Visor
x

Ixtapa - Zihuatanejo

Dos destinos en uno: por un lado, la modernidad y el lujo de Ixtapa y por otro, el encanto del pueblo pesquero de Zihuatanejo. Ambos destinos ofrecen al visitante pasar unas vacaciones en un ambiente tranquilo y con un servicio de primera.

En Ixtapa, se encuentran hoteles de gran turismo que se extienden a lo largo de tres kilómetros de playa de arena suave. Del otro lado de la zona hotelera se encuentran locales comerciales con aspecto de pequeñas villas rústicas que ofrecen una gran diversidad de souvenirs, ropa de diseñador, artículos de playa, restaurantes, bares y cafés.

A sólo diez minutos de Ixtapa, la vida en Zihuatanejo permanece concentrada en torno a la playa principal del pueblo, lugar al que llegan los pescadores de la zona. Diversos

Hoteles se encuentran en Zihuatanejo, desde los más exclusivos Small Luxury Hotels, así como el más encantador hotel o bungalow atendido siempre con la calidez y excelente

servicio de sus propietarios.

Zihuatanejo es un pueblo del Pacífico Mexicano, en el que se conjuga romanticismo, glamour, sencillez e intensidad, y en su encantador centro el visitante puede encontrar una gran variedad de objetos y diversión como en el mercado de artesanías, en los bares a ritmo de salsa y trova, en sus cafés y en su gran variedad de restaurantes que van desde la más alta cocina, hasta la más sencilla pero no por ello menos deliciosa.

Lo Nuevo

Ubicado a kilómetro y medio de Ixtapa Zihuatanejo, el Parque Ecológico El Refugio de Potosí es un oasis de la naturaleza en el que el visitante puede observar la gran variedad de aves de la región, disfrutar desde la torre de observación de impresionantes vistas del océano, montañas y selvas, o bien realizar paseos por una red de senderos que permiten conocer la vegetación de la región. También se puede visitar el mariposario que alberga especies nativas, así como las áreas destinadas a guacamayas, colibríes e iguanas.