Visor
x

Cozumel

De corazón mexicano y alma caribeña, Cozumel es un paraíso donde se une tradición, sabor y alegría. Siempre encontrará una cara amable y una cálida bienvenida que hará su visita inolvidable.

Reconocido a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece múltiples opciones para la práctica de deportes acuáticos como: buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak, kite boarding, windsurfing y más.

Maravillosos escenarios son sus reservas naturales dentro de las que destaca: El Parque Nacional de Arrecife Marino de Cozumel, el Parque Eco-arqueológico de la Laguna de Chankanaab, ideal para pasar un día en la playa y disfrutando de los arrecifes, y el Parque Punta Sur, donde podrá encontrar una variedad de especies de aves y animales endémicos de la isla, así como disfrutar de la tranquilidad de sus playas y del museo de la navegación que se encuentra instalado en el Faro.

Con sus bellas playas, la tranquilidad y seguridad de la isla y el folclor de sus habitantes, Cozumel es el destino ideal para las familias, lunamieleros y amigos que deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, una gran variedad de actividades para todas las edades, nadar y snorkelear en sus cristalinas aguas azules de gran visibilidad, o bien explorar los numerosos vestigios de la cultura maya.

Cozumel cuenta con una gran variedad de hoteles ubicados en el centro, sur y norte de la isla, por lo que caminar por las calles y el malecón es una experiencia reconfortante. Además, el visitante tendrá la oportunidad de encontrar a su paso tiendas, restaurantes y centros nocturnos de gran prestigio.