Visor
x

Acapulco

Generacíones van y generaciones vienen, pero todas regresan de Acapulco con un grato sabor de boca, con un recuerdo que perdura en la memoria durante años. Apacíble y tranquilo puerto, vivrante y moderno destino, así es este mágico lugar al pie de las montañas que desde hace décadas ha seducido con sus bellezas naturales, exclusivos hoteles, sorprendentes restaurantes y fascinantes centros nocturnos. A lo largo del día y durante la noche-incluyendo las cálidas madrugadas-, Acapulco se muestra distinto, con una nueva y sonrriente cara, pensando en cada estilo de vida y edad. La costera Miguel Alemán espectáculo de luz, color y sonido- es el punto de referencia para descubrir la magía acapulqueña: magíaque se prolonga a los extremos de la bahía.

Por la belleza de su bahía, su clima privilegiado y la alegría que inunda el ambiente, cada año Acapulco sigue atrayendo a más de 5 millones de viajeros de todos los rincones del mundo.

Los visitantes pueden gozar de un día en la playa, tomar una refrescante bebida de coco a la orilla del mar y olvidarse del ruido de la ciudad. Por la noche, pueden divertirse en los famosos y numerosos centros nocturnos del puerto, pues la bahía acapulqueña nunca duerme, vibra las 24 horas del día.

Acapulco es el lugar en el que el visitante puede tener lo que desee: una cena romántica a la luz de las velas o disfrutar de lo más divertido y extremo como el surfing en las grandes olas de las playas Revolcadero y Pie de la Cuesta.

Para los amantes del golf, este destino turístico cuenta con bellísimos campos diseñados por profesionales de talla internacional. Además de múltiples actividades e interesantes atractivos que el sitio ofrece, existe un nuevo desarrollo en la Zona Diamante, exclusivo donde se encuentran hoteles de lujo, conjuntos residenciales, centros comerciales y elegantes condominios privados.

Lo Nuevo

Además de sus maravillosas playas, Acapulco ofrece a los visitantes la oportunidad de encontrarse con la cultura Recientemente se abrió la zona arqueológica Tehuacalco, ubicada a 50 minutos del puerto, sitio en el que se pueden admirar un juego de pelota de 37.80 metros de longitud (124.015ft), y estructuras como la pirámide Incinera de 20 metros de altura (65.6167 ft) y consagrada al culto del Sol, del agua y a la Consecución del Tiempo. También se han abierto desarrollos hoteleros de lujo en la zona de Acapulco Diamante, además de centros comerciales en los que se encuentran las tiendas más sofisticadas y las marcas más exclusivas del mundo como La Isla Acapulco Shopping Village.

Acapulco - Clima - Español